PLASTICUERO

22.5.12


Quiero comenzar esta semana agradeciéndole a Johana por mencionarme a mí y a Typefash en su blog Cornflakesgirl. Johana: muchas gracias por tus palabras! Y segundo, invitarlos a todos ustedes a conocer su blog. Yo no lo conocía y de verdad me sorprendió la calidad y dedicación que le pone a cada uno de sus post. Aparte su estética me encantó! Asegúrense de revisarlo!

Y a los que nos convoca: plasticuero, concepto que se lo leí a Daniela, y me pareció perfecto para esa mezcla de quién sabe qué que tiene apariencia de cuero. Mi único miedo al ocuparlos es la incertidumbre de la reacción química que ocurriría si entran en contacto directo con el calor. No sé por qué pienso que se derritirán y se me pegarán a la piel. Drástico. Lo sé. Pero un pensamiento que ronda mi cabeza cada vez que los ocupo. Que tenga todos una excelente semana!




22 comments:

  1. jajajaja loca! en todo caso no creo que nada bueno les ocurra en el fuego, como muchas otras prendas en todo caso, comencé a imaginar a los abrigos de "piel" en llamas!.
    Yo, medía reacía al plasti-cuero (porque según yo transpiro helado :S jaja) este fin de semana encontré unos pantalones a los que no me pude resistir, veremos si esta vez tienen más utilidad que mis lindas, pero rezagadas chaquetas :)

    ReplyDelete
  2. que linda la combinación, yo tiendo a ser reacia con ese tipo de tela ya que pienso que se puede pelar muy facilmente con un simple roce. (esto de ser media niñito para mis cosas jaja) lo que ando buscando es un pantalon de cuero! pero no he logrado pillarlo.
    Saludos. y no pienses que moriras derretida jaja me dio mucha risa.

    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. como vivo en Talca, mis pantalones de plasticuero han acaparado demasiadas miradas, más de las que me gustan. De todas maneras, han sido perfectos para andar en moto, no paso nada de frío!
    Ya subiré fotos de los míos!
    Lo incómodo es que no te puedes deslizar, pero es un pequeño precio!
    cariños Fernanda, por cierto,el término se lo robé a la Caro hija del capitán, porque también me pareció perfecto!
    P.D: cuando fui a Stgo., encontré los míos por demasiada casualidad en Falabella del Parque Arauco, cerca de la ropa interior había una sección de ofertas, entre ellos, mis pantalones, rebajados de 35.990 a 14.990. Me arrepiento no haberme comprado 2 al tiro!

    ReplyDelete
  4. Están buenísimos los pantalones...te quedan tan bien... y no creo que se vayan a derretir..jajajaja. A mí me llegó un catálogo de Mango para este próximo invierno y otra vez tienen esas leggins de cuero que yo no me pude comprar el invierno pasado, se supone que salen a la venta en julio y espero estar ahí para agarrarlas porque me encantan.
    Saludos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. creo que sé de cuáles me estás hablando. Y son lo mismos son increíbles!! Los he visto en varios blogs! Me daré una vuelta por el mango de acá por si están.

      Delete
  5. Son super lindo y sentadores, no tengas miedo y ante cualquier accidente para eso están las leyes que protegen al consumidor ya que se supone que tienen un control de calidad de bastante rigor... Chile en eso es muy justo... (amigos en la corte). pero guarda la boleta...
    besitos y buena semana

    ReplyDelete
  6. Ah en Zara hay unos que se llaman encerados, en dif colores burdeo, azul, negro, verde... y a mi parecer tiene mejor aspecto que el plasticuero ya que este último transpira...

    ReplyDelete
  7. mi amiga les dice falsicuero, jaja me gusta esa palabra. Y me da la impresión que sudaría demasiado con pantalones así, quizás es una idea nomás. Igual en invierno no creo que uno sude mucho. Me gusta la combinación con los botines azules. Lendo!
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajja.. falsicuero! También sirve. No se suda con ellos... por dentro son como un pantalón normal.

      Delete
  8. Yo también soy de las que me paso rollos con que la ropa se quemará, chamuscará o derechamente se derretirá. Pero mientras uno ande con cuidado y no se acerque a las parrilas cuando hay asados con los amigos todo bien!

    Por lo demás te ves súper bien, buena combinación!

    Saludos!

    ReplyDelete
  9. Jajaja te cachai incendiarse!!!!! Me encantan tus pintas! Y esta bueno el post que te hicieron en el blog de cornflakes, me gustó su blog.

    Saludos!!!

    www.evygo.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Evy!
      Cornflakes es super bueno!

      Delete
  10. Fernanda: Mi mamá siempre me dijo que lo BUENO hay que destacarlo, y cómo yo soy obediente...te mencioné en el Blog porque eres la Fashion Blogger mas buena onda del mundo mundial!! Muchas gracias por eso =) Respecto al "plasticuero", me pasa lo mismo pero con los sofás de cuerina, una vez me senté en uno en el verano y yo con shorts, cuando intenté levantarme, mis piernitas se "despegaron" literalmente del sofá y me dolió mas que ocho. Pero a menos que los uses como calzas ultra apretadas, no creo que te suceda lo mismo!! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaj.. a mi también me ha pasado! Quedo pegada a los sillones, y después la zona que tuvo contacto con el plasticuero queda toda roja!

      Nos vemos!!

      Delete
  11. Jajaja Feña, tú y tus ideas locas! supongo que están hechos para que en caso de mucho calor no se peguen, aunque no te aseguro que sudarías como un chanchito!
    Se ven bellos en todo caso, pero dejalos para el invierno! jaja un abrazo!

    ReplyDelete
  12. Jajajaja qué radical el pensamiento! Yo nunca he usado leggins de cuerina, pero debo reconocer que me gustan y no lo hago de huasa nomás!
    Saludos y bonito look ;)

    ReplyDelete
  13. jajajjaja me morí de risa con tu comentario, no creo que el plasticuero se derrita, pero si creo que esos pantalones se te ven demasiado bien <3


    saludos

    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  14. Me gusta como se ven en ti, pero en lo personal no me gusta el estilo del plasti ni del cuero. Es como muy gatúbelo.

    Tu foto está lindísima, te ves muy guapa Fernanda y tu blog es el mejor ;)

    Nos vemos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo el plasticuero lo asocio con motoqueros y rock stars. Y a gatúbela con el latex.
      Gracias por tus palabras!! :)

      Delete
  15. con lo de que se peguen a tu piel, recorde un reportaje que vi hace un par de años sobre las pantys, habían personas que decían que se encendian con fuego en sus piernas sin razón aparente QUE MIEDO!!!
    bueno yo aún no tengo mis pantalones de ¡"PLASTICUERO"! sólo tengo unos que tienen parche en las rodillas y un día se me ocurrió la brillante idea de ir a bailar con ellos y era muy molesto u.u
    Espero tengas suerte y jamás te ocurra ningún percance con tus pantalones de ·plasticuero" jajajaj me encantó el termino.
    Cariños.

    ReplyDelete
  16. jajaj... que miedo los de la pantys! Del terror!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...