PODER

24.5.12

    Ph: The Photodiarist, Refinery29, ¿?

Chicas jugando con el poder! Si viera a una mujer vestida con un traje de dos piezas como estos, lo primero que pensaría es en que probablemente tiene un cargo importante en una gran compañía, en que son muy exitosas...en resumen unas secas! Pero sí veo a alguien vestida con los típicos trajes dos piezas de color grisáseos, azulados, o negros, con esa chaqueta bien acinturada y corta (entienden al traje que me refiero?! No quiero ofender a nadie!) pensaría todo lo contrario. Conclusión: está todo en los cortes y colores. Ah...y en la camisa!



27 comments:

  1. Toda la razón! Fomedad la tenida que mencionas
    Que cool se verían las mujeres vestidas para la oficina como en la foto

    ReplyDelete
  2. Jaja! Muy cierta la reflexión! Llevar un traje es actitud, y un par de buenos complementos! Cariños guapa. Caro.

    ReplyDelete
  3. Yo no he encontrado un traje entero en color acá, con suerte algunos blazer coloridos, por lo que solía usar y abusar del color block, para no parecer mmm... fome. Tengo uno gris claro, casi igual al de la 2° foto, que en verano con zapatos blancos, se ve genial.
    Siempre he pensado que con mis primeros sueldos, me voy a mandar a hacer el traje soñado, a la medida, porque el fitting es esencial en ellos!
    Cariños Fernanda!

    ReplyDelete
  4. jajaja mientras leia las lineas al comenzar a leer lo de los trajes grisaceos comenzé a rebobinar en mi mente si algún día lleve uno así, y la respuesta fue NO. me siento ganadora ahahjaj.
    de la foto me encanto el primer traje! quiero uno asi y otro en color azul, tipo marinero. dios como amo la combinacion con botones en dorado!.

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Ya que mencionas el tema, aprovecho de expresar -por primera vez en la historia jaja- que me gustan los blazers largos y que me cargan los cortitos, siento que le dan un aire tan poco ejecutivo :/

    besos!

    ReplyDelete
  6. love those suits! pink is my fav!
    s

    ReplyDelete
  7. Yo estoy obligada a usar trajes azules y grisáceos. Créeme que muchas no lo hacemos de buena gana.

    ReplyDelete
  8. Tienes toda la razon...aunque no me gustan los trajes (jamás he usado traje y espero no hacerlo tampoco) si me gustan las chaquetas o abrigos de un color distinto a la masa invernal negro- azulada...pucha soy muy pava pero no cache al tipo de chaqueta que te refieres...algo asi como un blazer acinturado? Saludos

    ReplyDelete
  9. Absolutamente de acuerdo! Recuerdo que mi mamá tenía unos blazers verde y azul claro cuando era chica, yo los encontraba totales, lástima que no los guardó.

    Sobre las chaquetas acinturadas esa ES su única gracia, acinturar a las que no tenemos nada de cintura. A mi en lo personal no me gustan porque son muy cortos (y fomes), prefiero los otros ya que a pesar de no acinturar creo que son mucho más versátiles al momento de vestir aunque a primera vista no se vea.

    Saludos!!!

    ReplyDelete
  10. Yo usé trajes en gris pero con corbata y me veía totalll!!! me encantan los colores y con esos botones dorados...
    pero no solamente para las que trabajan en oficina... ¿por qué siempre se tiene el estereotipo que los trajes son para trabajar?... OMG
    besos y buen finde

    ReplyDelete
  11. El verde lo encuentro fascinante <3
    Cariños Feña :)

    ReplyDelete
  12. sip! me ha pasado en Stuttgart, aunque nunca he visto trajes tan coloridos, te fijas de inmediato en la sofisticada gerente enfundada en un impecable Hugo Boss blanco hueso y tacos de Balenciaga...no hay por dónde!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...