PVC

11.5.12

Un poco de PVC en mis pies por favor. Cuando pienso en zapatos de plástico lo primero que se me viene a la mente son los Melissa. Los encuentro lindos, cómodos y estilos, pero no elegantes. En cambio estos modelitos en punta lo tienen todo! De todo mi agrado, pero no sé si todo mi estilo, ya que no estoy acostumbrada a andar por la vida con tacos delgados. Aun me siento un poco incómoda en ellos y solo los ocupo en ocaciones elegantes. Una pena ya que hay tanto modelo lindo dando vueltas. Disfruten el finde!


10 comments:

  1. sin duda estan hermosos, pero nose si me sentiria comoda con mi pie tan al "aire" o traslucido. pero nunca es malo intentar!. veo que eres una compulsiva al igual que yo jaja. UNA VIRTUD!
    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Son geniales! Las de la derecha em han encantado

    No conocia tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  3. Hola Fernanda! que tal?
    con esos zapatos, creo que te ves muy elegante!
    muy bellos! pero me pasa lo mismo que a ti, me siento incómoda cuando me los pongo!
    será la costumbre de andar con el pie más tapado??
    cariños Fernanda!
    P.D: Encontré los pantalones de plasticuero!

    ReplyDelete
  4. A mí me pasa que cuando los veo puestos en una niña "regia" los hallo hermosos, pero en mí o en una vitrina no me gustan para nada. Quizás algún día me pruebe algunos y me deje llevar por esa elegancia que transmiten, que es indiscutible que la tienen, como dices. Más si es en un color más llamativo, haría más entretenido combinarlos con mi ropa.

    Saludos! =)

    ReplyDelete
  5. Los acabo de ver recién en otro blog, los amé...sobre todo los neon. La verdad es que con mi poca/nasa costumbre de andar con taco aguja, me caería todo el rato jajaja.

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Hablando de zapatos... los que estás trayendo a Lolas Closet me encantaaaan <3 Si anduviera con más presupuesto me sumo a unos jeje Más adelante :)
    Besos!

    ReplyDelete
  7. He intentado en tres ocasiones con diferentes marcas el taco fino; soy un desastre en ellos y mis pies sufreeeen :( y sobre el plástico he visto hartos modelos con un taco gordo xD que me fascinan; me gustaría intentar pero va a comenzar el frío y pies fríos significan en mi una semana en cama :( Espero tu seas inmune al frío, me gustaría ver algún intento <3
    Sobre el mail para la junta, gracias por acordarte de mi; pero la anfitriona ya tenía mi mail así que nos vemos ese día :)
    Un abrazo grande Constanza.

    ReplyDelete
  8. Hermosos!! Dónde los compraste/encargaste???
    saludos ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. los de la primera foto?? Los encontré en ebay.com

      Saludos!!!

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...