RECETA

16.5.12

    Ph. ¿?, felltknighttcat

Mi receta infalible para este otoño es camisa + sweater. Me siento cómoda con esta combinación y se adapta muy bien a las actividades de todo un día. Eso sí, no es cualquier chaleco ni cualquier camisa. Esta última ojalá 100% algodón y que de largo quede a 1/4 de camino entre la rodilla y la cadera. Y el chaleco que sea de un color alegre o con algún diseño entretenido. Y encima de todo esto utilizo un trench que varía entre uno camel y otro azul marino. Fácil! ¿y ustedes?


10 comments:

  1. sí! queda perfecto! y es super cómodo! al ser de algodón, abrigan harto las camisas, y puedes además, desabrigarte facilmente si llegas a un lugar con calefacción!
    Que lindo que se ve con shorts!
    Cariños Fernanda, gracias por compartir estos datos!

    ReplyDelete
  2. Esa combinación es un clásico tuyo!, se nota que te gusta, y se ve muy bien, ahora se le puede agregar cuellos con aplicaciones, o collares cortos pero llamativos, se ve super, yo no tengo muchos sweter anchos, por eso no lo uso mucho, porque con sweter ajustado es un poco incomodo, pero si que me parece tan tuyo este camisa+sweter :)

    ReplyDelete
  3. chalecos! la gran formula! con calzas (ultimamente unas calipsos favoritas) sino pantys y short o jeans... pero ya no salgo con abrigo, desistí de traerlo en la mano todo el día! además me acompaña mi mochila, un gorro y otra polera, por si hace frío....

    ReplyDelete
  4. es lo mejorsh para estar abrigada. Yo lo usé harto en el invierno :) pero con un trench me moría de frío acá jaja.

    ReplyDelete
  5. De pura coincidencia ayer pensaba en el mismo look, y es que ando nostálgica de pintas otoñales-invernales y por ahí tengo un trench nuevo que no he podido usar :(

    Como dijeron por arriba sweater+ camisa es tu marca registrada!

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Me encanta, y últimamente he ocupado bastante la receta. Infaliblemente hermosa! Aunque concuerdo que no pude ser cualquier camisa o cualquier sweater, por lo menos tengo un par que quedan muy bien :)
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  7. bello, además queda perfect con shorts o faldas, con pantalones siento que me veo un poco fome.

    besos!

    Paula

    ReplyDelete
  8. linda mezcla eso si que gusta con shorts o minis AAHHH!! no olvidar el tremendo collar...
    besos

    ReplyDelete
  9. Yes!!! Mi combinación favorita es chaleco mostaza + camisa celeste + short denim... y por supuesto un bonito collar de piedras!
    Saludos ;)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...