BIS

16.6.12


Ni idea cómo ocurrió el milagro de encontrar estos zapatos por los que babeaban un par de semanas atrás, pero lo importante es que ya están -cómodamente- en mis pies. Opté por dorado, aunque parece que ahora me arrepiento un poco, y hubiese preferido en negro. Observándolos detenidamedente llegué a la conclusión de que su diseño, dicho en buen chileno, la lleva! Mezcla de forma armoniosa varios elementos. Primero, tiene la punta metálica que en mi mente grita cowboy, luego tiene su considerable dosis de pvc, y por último glitter, el sueño de toda chica. Feliz!

ps. Este será el último par de zapatos dorados que me compraré en muuucho tiempo. Promesa de boyscouts :)


10 comments:

  1. REALMENTE ESTAN BELLAS, ya las quiero ver combinadas.
    me imagino las ganas inmensas que tienes de que llegue primavera-verano para estrenarlas día a día. un beso.


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Están increíbles! Cuando vi la foto en chiquitita en bloglovin' pensé 'que incómodos deben ser' y luego en grande, vi lo de plástico transparente...que ingenioso jajaja me gustaron, lindos lindos!

    ReplyDelete
  3. Cuando era chica, muy chica, me compré unos zapatos completamente transparentes y eran la cosa más dura del mundo, de seguro me los puse como tres veces y quedaron guardados en el olvido (además tenía como 13 años y eran con taco, sí..."loca total").
    Ahora que veo los tuyos no pude evitar recordarlos y sentir un dolorcito en al ver esos bordes plásticos. Espero que no te hagan pasar malos ratos porque esos sí son bellísimos :)

    Nos vemos Fernanda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya los tuve todo un día, y por suerte no hubo dolor! Lo único, un poco asquerosillo, es que se empañan. Para aprte de eso nada!

      Gracias por pasar!!

      Delete
  4. FEÑA dónde los conseguiste? ME ENCANTAN <3

    ReplyDelete
  5. Bellos y el dorado se viene con todo!!! no te arrepentirás...
    besis

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...