MR. CUNNINGHAM

27.6.12


Tenía en mente escribir sobre esto hace meses, y dado los acontecimientos actuales (fidocs), este es el momento apropiado para comentarles sobre Mr. (Bill) Cunningham, conocido como el padre de las fotografías de steetstyle. Bill tiene una sección semanal en el New York Times, On the Steet, donde hace un collage de fotografías de ropa, accesorios y vestimentas variadas relacionadas entre sí a través de una temática. Fotografías sacadas por él y tomadas en Nueva York. Para los que no tienen acceso al diario existe un archivo de video con cada una de las publicaciones relatadas por el. Revísenlos aquí!

Un documental sobre él será exhibido durante este fin de semana en el Fidocs. Para los que tengan la posibilidad de ir, se los recomiendo. Yo ya lo ví, y me entretuve de principio a fin. Aprendí varias cosas de su método de trabajo, como por ejemplo, que ocupa cámaras análogas y no digitales para tomar fotografías. 


2 comments:

  1. me encanta este hombre, cuando supe de su existencia supe de inmediato que quería conocerlo, apretarle la manito, decirle que me inspira lo que hace, dreams, dreamsdreamsdreams, saludos feña xx

    ReplyDelete
  2. Que buen dato fer! te pasaste!

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...