RA: ESTELA

6.6.12


Ocupo muy poco ballerinas/flats, no sé por qué, ya que son lo más cómodo que hay y está lleno de modelos entretenidos. Pero ya la semana pasada me apoderé de unos flats aleopardados (también a la venta en Lola's Closet), y esta semana estos glitter, los cuales no puedo dejar de mirar. Aunque dejan su estela por donde paso, no por eso los dejaré de usar. Me gustaría traer modelos así para vender, pero son bastante más caros, y por ende el precio de venta a público es mucho mayor. Solo por curiosidad: ¿Cuánto pagarían ustedes por algo así? Gracias!


10 comments:

  1. Están bellas! como brillan =o
    Me encantaria usar balerinas, son tan lindas y cómodas, pero no puedo andar tan a ras de suelo!!! =S jajja...

    Bkn conocerte Feña!

    Saludos!!

    ReplyDelete
  2. Que lindas !! Las amé <3
    Yo no uso mucho ballerinas o flats porque siento que piso el suelo, pero siempre me ha gustado verlas, es que hay modelos tan bonitos. Creo que pronto me atreveré con un par para probar, y quizás me queden gustando.
    Como nunca he comprado, no sé cuánto podría pagar por ellas, pero si me gustaran mucho mucho, me atrevería a pagar a lo más 25 mil.
    Cariños Feña, genial conocerte :)

    ReplyDelete
  3. Qué hermosos! Me encantaron <3 yo no uso flats, no me gusta como se me ven las piernas con ellas, pero por ese par estaría dispuesta a cambiar de opinión <3

    ReplyDelete
  4. Son muy lindos. <3
    Saludos desde México.

    ReplyDelete
  5. Yo tampoco uso tantas bailarinas, tengo hartos colores, pero cuando las uso me da la sensación de que estoy pisando el piso, son tan planas! Amé las tuyas, porque AMO el glitter, peor no sé cuánto pagaría por ellas, pero aqui http://shop.mango.com/ES/p0/touch/calzado/bailarinas--planas/touch---bailarina-glitter/?id=66620044_93&n=1&s=zapatos_touch.Ballerinas_Flats_touch&ie=0&m=&ts=1338310786461 las venden igual baratas, para que tengas una referencia, besos !

    ReplyDelete
  6. Con glitter, me hacen falta unas así! hace poquito me compré unas en animal print de leopardo también, cuando tengo que hacer muchas cosas no me queda otra que bajarme de los zancos para apurar el paso...
    besos!
    Caro.-
    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. yo nunca he usado, una vez tuve un par, pero fue imposible salir de casa con ellas...como que son muy femeninas para mi, por ahora me salvan las slippers :)
    están preciosas en todo caso! si usará seguro querría unas así:D

    ReplyDelete
  8. Que lindas! A mi me gusta usar ballerinas, las encuentro super femeninas y comodas para esos dias en que necesito caminar harto. Ademas son una man era my buena de agregar color o brillo a un look. Me gust aria comprarme unas de animal print.

    Saludos :)

    Www.helloarya.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...