RECORDATORIO # 1

17.6.12

    Ph. Style Tao

Siempre que reviso blogs y encuentro combinaciones que me gustan y quisiera probar yo misma, lo más que hago es guardarlas en una carpeta en pinterest. Pero nunca llego a replicarlo ya que mi memoria es extremadamente frágil. Por eso voy a comenzar escribirlo para así no olvidar.

Recordatorio # 1. Fernanda: las poleras básicas, especialmente las blancas y grises, se pueden acompañar con un mega collar. Este debe ser (1) corto y grueso para que abrace la mayor parte del cuello posible, y (2) colorido para contrarrestar la simplicidad y monotonía del blanco (o gris). Por su parte la polera, debe tener un cuello redondo y cerrado para que se vea continuidad entre ésta y el collar. 


10 comments:

  1. lindo lindo, quiero hacer un diy de este collar, me encanto, espero encontrar los materiales necesarios.

    saludos

    pd: muy buena idea ponerlos en el blog para no olvidarlos.

    ReplyDelete
  2. Buenas ideas que luego se olvidan!! siempre pasa.
    :)

    ReplyDelete
  3. Me dio risa lo de "Recordatorio: Fernanda..." es como " ya po Fernanda come pasas y acuerdate" jajaja.

    Buenísima idea, yo tengo un collar gigante que por acá en casa me dicen que parece adorno navideño, pero no importa yo me lo pongo igual, seguiré la idea de la polera o blusa blanca, me gusto muchísimo!

    Saludos linda y felicidades por el premio de Caro y LF!!

    ReplyDelete
  4. si eres muy disciplinada, entonces tu método será todo un éxito. Cuando me hsgo un recordatorio escrito el encabezado siempre dice: Tú, la más linda, reina del universo, senora irresistible etc., requete nerd...lo sé!

    ReplyDelete
  5. Tienes toda la razón con un básico son ideales...

    ReplyDelete
  6. que buena idea Fer, buen recordatorio, yo quiero comprar más cosas "básicas" menos leseras y además vestidos esas son mis nuevas obsesiones. Siento que son adecuadas con una nueva etapa que espero que llegue pronto :)

    Abrazote!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...