S.O.S

3.6.12

    Ph. ¿? 

Aunque faltan meses para vestir algo así, prefiero comentar esto ahora antes que se me olvide. Hay ciertas personas que no conciben que se vea el sostén. Para ellos es una prenda tabú que hay que mantener oculta. Yo hace unos meses les conté una anécdota que me pasó en NY cuando me topé con uno de estos especímenes. ¿Lo recuerdan? Todo esto de esconder el sostén nunca lo he entendido porque siempre que voy a la playa o a una piscina todas las mujeres los muestran. La única diferencia es que en estas situaciones se les llaman bikinis. Pero cumplen exactamente la misma función. Entonces... ¿qué es lo tan terrible? ¿Será algo local del homo sapiens sapiens chilensis? 



23 comments:

  1. Ay Feña no podría estar más de acuerdo! Opino que es una estupidez que la gente encuentre que no se puede ver el sostén pero sí la parte superior del bikini. Absurdo. Así que no pesco no más y si quiero usar una polera tranlúcida la uso no más. El problema es que nunca falta el viejo verde :(

    ReplyDelete
  2. Cuando escribía también pensé en los viejos verdes, pero decidí omitirlo y concentrarme en lo otro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. viejo verde, coquetón vivaracho....
      Ya basta de quejarnos de esos mequetrefes...pararles el carro y listo, esa es la actitud. Yo hasta los he salido persiguiendo porque encuentro penca que sean tan descarados. Aquí en Alemania había uno en el tren que estaba incomodando a una chiquilla como de 17, yo lo miré y en mi mal alemán le dije: Oye, se te perdió algo? (cosa bien cuática porque aquí por ningún motivo se tutea a un desconocido, hacerlo ya es sinónimo de buscar bronca) y él se quedo plop! y me contestó que yo entendía nada y que cuál era mi problema, en chileno le dije que se fuera bien lejos y que era un idiota de primer nivel etc., yo creo que se asustó de las palabras que no comprendía (de los "ramones", "julíaos" y "ctm" que brotaban de mi boca de letrina) y de mis gritos que se fue a sentar a otro lado. Yo me sentí como heroína y la chiquilla me sonrío, me contó que era rusa y hace poco vivía en Alemania, se había venido con sus papás y hablaba más mal que yo...el subidón que tuve me duró como una semana.

      Delete
  3. jaja, también pense en el viejo verde!!!

    yo creo que también depende el contexto, eso determina, por ej.: yo hago clases a alumnos de enseñanza media... mi trabajo no me lo permite... jajajaja!!!!!

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. es cierto, ademas es una prenda de vestir, ahaha no veo el problema :) ademas cuando vas a la playa hay bikinis que no dejan nada a la imaginacion ahah gente loca

    ReplyDelete
  5. yo de verdad soy una adicta a que se me vea el sosten, siempre los and mostrando porque me encantna las blusas transparentosas y aunque tengo bubis muy grandes igual muestro el sosten, hay que tener un sosten decente no más en negro y blanco para las blusas y listo.
    Muchos cariños

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja... si po el sostén tiene que ser lindo... con lentejuelas, colores choros.. etc.. y sin hoyos!

      Delete
  6. es típico de mentes conservadoras. ahora, es difícil ir contra eso. recuerdo que hace unos diez años iba a la u así y me daba lo mismo, ahora ya no me atrevo. es una tontera, pero lo que me incomoda ahora no es que la prenda se vea son las miradas sobre ellas. ahora que están de modas las transparencias espero que empiece a ser tan natural que nadie se quede pegad mirando un par de pechugas.
    comentario aparte sobre tu bikini...simplemente hermoso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ojalá fuero mio el bikini... pero aun tengo como 6 meses para encontrar un parecido.

      Delete
  7. Mucha gente piensa así! pero dependiendo del sostén hay veces que se TIENE que ver! yo tengo muchas poleras abiertas a los lados, y me encantan, y siempre que las ocupo me pogo ese sostén victoria's secret de leopardo HERMOSO con encaje.
    Creo que depende muchisimo de la tenida que uno cree, de como se mezcla y que nunca se vea ordinario :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  8. Bueno, a mi me custa mucho dejar a la luz esta prenda... pero depende, depende, de la tenida y obvio del sosten!. Ahora último, me he vuelto loca por las camisas transparentes y ahí he tenido que comprar sostenes nuevos, entretenidos, que se vean bien con estas blusas...

    *Pero igual, le puso colorshh la señora de NY.!!!

    Un beso Feña!

    ReplyDelete
  9. que la gente piense lo que quiera. Mientras tengas la facha y ganas para hacerlo...dále no más! A veces leo críticas de gente que ni siquiera podría ponerse las prendas que tanto les espantan...o sea... siempre habrán conservadores y cuadrados, menos mal que también existen los que se atreven.

    ReplyDelete
  10. jajaja acabo de ver lo de la señora jaja a mi me encantan las blusas transparentes y con un sostén bonito se ven perfectas ;)
    Hay gente con la mentalidad muy cerrada, es como si todo tuviese que ocultarse,yo he ido a Marruecos y allá ni pensar andar mostrando el sostén jaja eso ya es otra cultura y otra mentalidad pienso yo, pero que en NY te hayan dicho que se te veía el sostén me pareció raro porque yo pensaba que ellos eran más mente abierta jaja
    Un besito que tengas un lindo día :)

    ReplyDelete
  11. Uff es una real tontera, siendo que ahora hay sostenes tan lindos por mostrar!!! En mi caso como tengo poca (en realidad nada) de delantera como que mis sostenes salen solos a mostrarse ya que nunca lleno los escotes de las poleras, me ha pasado muchas veces que ando con un lado (siempre la derecha, siempre!) afuera y pa mi es lo mas normal y ni siquiera es tema, por lo mismo trato de usar sostenes lindos. También como dijeron por allá arriba me gusta como se ven por los lados.

    Las transparencias son otro tema, ME ENCANTAN con locura, como tengo la perso pero no el cuero he optado por usar sostenes más largos no se si me entienden, de esos que llegan a la cintura y se ven de lo más bien por que son re lindos!

    Aahh y por último viejos verdes y viejas conservadoras hay en todos lados, la cosa es no pescar o echar una buena "choreá" chilena y listo!

    Saludos Feña!

    ReplyDelete
  12. Si son un tema para alguna gente, pero encuentro que es como general. A mi como a la ceci me encantan las transparencias y en verano las use con el sosten plano e igual nadie se me quedo viendo ni nada y eso que vivo en el sur donde es mas freak si vistes distinto o yo que se. Pero algunas personas les choca, no se es cuestión de gustos. Mi pololo se sicopatea un poco y no le gusta (cuek) pero debe ser minicelos en general. xD.

    ReplyDelete
  13. Totalmente de acuerdo, este último tiempo me he comprado hartos sostenes bonitos por lo del boom de la blusa semitransparente <3 ME ENCANTA la combinación.
    Espero ver tu propuesta apenas el clima acompañe :)
    Cariños.

    ReplyDelete
  14. Pero que lindo el sosten con lentejuelas, quiero unooooo!
    Yo con las transparencias ni un rollo, las encuentro hermosas y si abajo se ve algo lindo, mejor aun :D
    Pero me carga que se vean las tiritas del sosten cuando es polera de tiritas, trato de evitarlo siempre... trauma juvenil jaja+
    besos

    ReplyDelete
  15. Yo creo que hay formas y formas de mostrar el sostén, las blusas transparentes me encantan, y encuentro que se ven elegantes, pero sin ánimos de ofender a nadie, hay tipas que son tan chulas! y típico que muestran el sostén y a mi eso me carga, o sea, independiente de la prenda que sea, hay que saber llevarla y lograr que se vea realmente bien, besos Feña!

    ReplyDelete
  16. A mi me encanta mostrar los sostenes jajjaj. Sobre todo si son así de lindos como esos feña.

    ReplyDelete
  17. A mi no me gusta que se vea...asi como no me gusta que se vean los calzones...por algo se llama "ropa interior"...parece que soy muy anticuada, pero para mi definitivamente, NO, ni por muy bonito que sea el sostén, saludos!

    ReplyDelete
  18. Jajaja ahora leí todos los comentarios, al parecer soy una" vieja conservadora" :D que risa

    ReplyDelete
  19. Que lindo! con esto de las blusas transparente me puse en campaña de comprar sostenes lindos,y eso de mostrarlo o no, si es un sosten lindo no veo ningun problema,aunque todo es cosa de gustos.
    saludos.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...