WTF!

7.6.12


Por lo general muestro cosas que me gustan y creo que nunca he escrito sobre lo que no. Como para todo hay una primera vez, les presento los zapatos más horrendos que he visto en el último tiempo. No sé qué es lo que me perturba más de ellos. Si la plataforma grostesca, los flecos, las flores o las amarras gruesas. Para el que tenga un opinión diametralmente opuesta a la mía, le cuento que estos zapatos los puede encontrar en Asos a un poco más de US$100. 



14 comments:

  1. Los de flores son lo peor jajajjajajajajaj

    ReplyDelete
  2. wujajajaja mientras abria pensaba "espero esto no le guste a la Fer"
    son horrendos y me recuerdan a la Nany ajajajaj

    ReplyDelete
  3. Me mataron los flecos,da la impresión que hubiera algo "abajo" así como cuando eramos chicas y mirabamos bajo la cama. Eso! es como una chala con cubrecamas jajaja.

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí me recuerdan a esos camiones que limpian las calles.

      Cariños Ceci!

      Delete
  4. jajaaj Fer tu eres una de las mías!, por ahí hay muchos que les gusta esto, pero por dios que cosa mas fea cierto, prometo nunca nunca comprarme eso, ni aunque Chanel haya sacado unas parecidas, puaj!

    ReplyDelete
  5. jajjajaja. los encuentro realmente horribles, es que alguien puede caminar con eso?? una vez comenté lo feo que eran y alguien me dijo que le gustaban :S.......cuando vi la foto y lei WTF! me sentí totalemnte comprendida.

    saludos :)

    ReplyDelete
  6. jjajajaa sinceramente para mi este modelito está al nivel de los lita, no puedo creer que realmente a la gente les gusten, quizá un par de meses más todas se van a enamorar y los van a usar, who knows?

    besos!

    Paula

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quién sabe... yo jamás las ocuparé!

      Delete
  7. me limitaré a decir "ewww"

    ReplyDelete
  8. En Buenos Aires vi unos muy parecidos y es juro que eran el ultimo grito de la moda!!!!! yo como diseñadora de zapatos hasta me cuestiones en hacer algo asi para el verano que viene, pero me gano el instinto y dije "PUAJJJJ""""

    ReplyDelete
  9. Que cosa más horrendo, como se revolcaría Coco Channel en su tumba, cuando supo que estaban estos zapatos a la venta Dios.
    Me recuerdan a los monitos animados de "el gato cosmico" como que siempre los japoneses tienen estos zapatos medios grotescos y con plataformas"
    Espero que al moda no me traicione y no sean la última tendencia mundial. Porque dudo los usaría alguna ves.
    Un beso
    saludos.

    amorioselamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Ay no sé, para gustos colores...pero no me parecen bonitos...lo dije y qué...jajajajaj

    ReplyDelete
  11. Yo tengo unos rocking horses que compré en japón, se parecen un poco sólo en la plataforma. Nosé mucho de tendencias, pero últimamente he visto en varias tiendas modelos otoñales bien parecidos a estos zapatos. Parece que sí se están convirtiendo en tendencia mundial(?)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...