WTF!

22.6.12

    Ph. Asos

No pensaba hacer otro WTF! tan pronto, pero es que Asos no deja de sorprenderme con sus artículos avant garde, que aun no estoy capacitada para entender ni apreciar. Esta semana me topé con que están vendiendo tops de football americano con mega maxi hombreras aglobadas ¿Los creadores? Aqua. Lo que más me pertuba es la forma en que deforma el cuerpo y en que me recuerda a Locomía. Nada bueno puede salir de eso. Ah...un fyi para las que quedaron encantadas con el modelito del último WTF!: están desde esta semana con muuuy buenos descuentos...¿por qué será?


13 comments:

  1. debo reconocer que no me causan desprecio, es más, si las miro más rato quizá hasta me gustan, con un ballerina bun creo que se vería lindo.

    Besos!

    Paula :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo solo pensé en la parte de arriba, no se me ocurrió ponerla en contexto con otras prendas... pero puede que en alguna combinación "pase piola".

      Saludos Paula!

      Delete
  2. jajajajaj y en ese color se mimetizan con la piel y parece un disfraz, feo, pero no tanto como los zapaaaaaaaatos jajaja besos!!

    ReplyDelete
  3. Qué robótico.... yo me vería como un paté con hombreras...y no creo que un paté se vea bien con hombreras :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. primero pensé en cómo me vería con la polera...y fue como.. NO!!!! Atroz.

      Delete
  4. Lo que a mi me da risa es la cara y pose de la modelo, si hasta ella está incomoda y parece que va a llorar.

    Saludos linda y me encanta tu sección de WTF!

    ReplyDelete
  5. No sé si me desagrada taaanto, pero por mi cabeza minúscula, no lo usaría ni por si acaso; tal vez quien tenga el problema opuesto encontraría una forma de verse más proporcionada. No me gusta ni el color, ni que lo hayan combinado con un peplum.
    En realidad, o parece el integrante perdido de Locomía, o personaje de alguna película de ciencia ficción la pobre modelo!
    Cariños Fernanda, que estés muy bien!

    ReplyDelete
  6. JAJA! Bien fea la cosa, yo si que me vería como, mmmm , algo así compo prieta con hombreras jaja!! Media mutante jaja. Besos!

    ReplyDelete
  7. Jajaja me reí mucho con este post, aunque por otro lado, me desagrado muuucho más el último WTF, este es como... ok, lo pasó e incluuuuso lo usaría ... no es tan terrible y creo que para la gente sin hombros (como dice mi mamá) le podría ser de gran uso jaja un abrazo!

    ReplyDelete
  8. jajajaja es que esta sección me alegra el día :P
    Yo sé que no tengo hombros, pero creo que las hombreras (peor si son tan exageradas) colapsarían mi silueta jajajaja
    Besitos Feña!

    ReplyDelete
  9. Sinceramente, no lo encuentro espantoso y hasta creo que de otro color y con algún embellishment quedaría hasta choro! Sé que voy contra la corriente, pero me gusta!! Saludos Feña :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...