ANTES/OJOS

22.7.12

  Elizabeth&James Kester Glasses
 
Aquellos que han tenido que ocupar anteojos toda su vida me van entender en esto. Es to-do un tema encontrar lentes que a uno le queden bien, y que uno se sienta cómodo con ellos. Ocupo lentes desde antes de los cuatro años, o sea, desde siempre. Hace diez años me cambié a lentes de contacto y dejé de mirar con deseo modelos de lentes. Hasta ahora, es decir, desde que ví este modelito de Elizabeth&James. No es que me los vaya a comprar, ya que para ello me los tendría que probar y dudo que los vendan en Chile, pero sin embargo me dió la motivación para comenzar la búsqueda por un par de lentes que usaré alternadamente con los de contacto. Buena semana!



12 comments:

  1. Yo uso desde los 12 más o menos y me compré unos en lentes de colección,te lo recomiendo mil. También quiero alternar, porque da para interesantes looks,
    saludos Fer

    ReplyDelete
  2. gracias a Dios no uso lentes, pero si convivo con gente que tiene que lidiar con los de contacto y alternadamente con unos de los normales, son super salvadores por que derrepente es un cacho andar con el liquido pa alla y para aca no poder ir a piscinas y cosas.EStoy segura de que si elijes unos anteojos seran estilosos, ahi los muestras puu, jejeje . Saludos

    ReplyDelete
  3. Yo uso lentes desde los 6. La verdad nunca me he hecho a la idea de los contacto, aparte de los caros que son para lo cegatona que soy yo, me gusta como aportan a mi persona los lentes, me siento más "yo".

    ahora, nunca salgo de los muy típicos, quiero unos más "allende" pero resulta que ahora todos andan con esos... pero con "todos" me refiero a los twitteros y bloggers, porque acá en Viña con suerte he visto a 2 personas con esos modelos. Quizás me atreva.

    Te felicito y ojalá que nos muestres looks con tus futuros lentes :)

    ReplyDelete
  4. Me meti hace poco a clases de manejo.. me hicieron la prueba de la vista , y FAIL total, al parecer tendré que empezar a usar lentes, todas las letritas se me mezclaban, no había caso de que pudiera leer. :/ Creo que te entenderé más adelante, jaja... Saludos !

    ReplyDelete
  5. Me encanta que la gente use lentes, pero agradezco no tener que usarlos yo porque no tengo para nada cara de lentes jajaja Me quedan fatal! No sé que será
    Besitos

    ReplyDelete
  6. Yo uso lentes desde los 12 años y entiendo, era super complicado encontrar un modelo que sean del total gusto y comodidad. Y también uso lentes de contacto hace bastante y soy muy feliz de que existan jaja, los amo enormemente.

    Aunque si este modelito esta lindo como para tener en la reserva lo mas chic.
    Besitos!!

    ReplyDelete
  7. a mi me encatan y hasta que descubrí los falsos intenté que me los recetaran jajaj igual que cuando chica quería mucho usar frenillos, pero bueno, los lentes me siguen gustando hasta el día de hoy, le dan toda la onda a un look:)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...