E-BOOKS

18.7.12


Algunos de los libros fashion related que quiero tener a-ho-ra almacenados en mi kindle. Lectura mega-hiper-light que dudo que sea material de estudio para alguien, pero que sin embargo me entretiene un montón, y, lo más importante, son muy fáciles de leer. En una tarde ya llevas la mitad del libro. Como soy maniática compulsiva me prometí no comprar ningún otro libro hasta que termine de leer el actual. ¿ Y ustedes? ¿Han comprado libros de este estilo? ¿Buenos? ¿Malos? ¿Tal vez?


9 comments:

  1. Oye yo no he comprado ningún libro desde que tengo el Kindle, bajo todo gratis jajaja. Bajé un pack de libros y venía Gunn's Golden Rules y me cargó que me dijieran qué cosas tengo que comprar y cómo vestirme así que descubrí que esos libros no son para mi. Sí quiero leer unos de fast fashion pero eso será en un tiempo más cuando termine todos los que tengo ahora en el kindle (unos 300 jaja).
    saludos!

    ReplyDelete
  2. No he comprado, pero una amiga me prestó uno que se llama "Voy de compras", todavía no lo termino de leer, pero encuentro que está muy bueno, por que te ayuda, con términos simples y mundanos, como vestirte sin parecer una manzana, una pera o un plátano, como aprovechar tu closet y como olvidarte de las compras compulsivas. En definitiva, un libro de lectura rápida, "leible".

    Muchos saludos!

    Danni.-

    ReplyDelete
  3. yo el ultimo que leí fue 100 ideas que cambiaron la moda, me encanta todo ese tipo de lecturas!! leería más, pero no se suficiente inglés como para enviciarme comprando por internet:(

    ReplyDelete
  4. yo quiero un libro asi creo que buscare uno por ahi
    alguna recomendacion que no sea por internet? y en español :)
    saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. pucha no sé!! Yo solo me puse a buscar en la categoría fashion. Pero me tinca cualquiera de la NIna Garcia, y yo creo que hay en español de ella ya que es latina. Suerte!

      Delete
  5. una pregunta na q ver... pero donde te compraste el kindle!???
    me parece interesante y estoy pensando en comprarme uno ...
    saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo compré a través de amazon.com, pero con shipping a EE.UU, después una amiga me lo trajo a Chile.

      Saludos!

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...