PASO A PASO

1.7.12


Puedo pasar horas revisando páginas con tutoriales de diy. Maquillaje, ideas para la casa, pelo, ropa...todo vale para mí. Aunque creo que jamás he llegado a realizar uno, de todas formas los archivo y reviso de vez de en cuando. Me demuestra que la mayoría de las cosas se pueden lograr con muy pocos recursos y mucha creatividad (que es gratis!). 


24 comments:

  1. jaja me pasa lo mismo, de vez en cuando me pongo a ver los DIY pero nunca los hago. Está bueno si derepente tienes algo viejo que ya no quieres usar y le puedes dar un nuevo uso o actualizarlo. Me gustó el de las plumas, se ve genial.

    ReplyDelete
  2. cuando vi el primero de la foto en pinterest lo amé , pero nunca entontre la plantilla en la web para imprimirla. espero algún día encontrarla :)

    saludos.

    ReplyDelete
  3. Me pasa lo mismo, he guardado cientos de imágenes para realizarlos y con suerte he hecho unos 10 :(
    VAMOS!

    ReplyDelete
  4. Los shorts estan hermosos! y es tan facil!!!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta modificar la ropa! A veces paso horas mirando DIY y cosas así, igual últimamente no he sido muy productiva con esas cosas jeje. Tengo una pila enorme de ropa esperando a ser modificada, pero en las vacaciones de invierno si o sí me pondré las pilas.

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. a pesar de que soy buena para eso, nunca lo hago para mi!! de hecho no tengo ni zapatillas de mi marca, como que en tiempo libre prefiero hacer otras cosas, aunque muchas veces ganas no me faltan!!

    ReplyDelete
  7. Oh! que novedosos los tutoriales de las fotos.
    Yo soy más de ropa, con los accesorios siempre me quedo a medio camino.

    Nos vemos!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...