RECORDATORIO # 2

12.7.12

    Ph. Man Repeller

Creo que ya les comenté que no concibo unos jeans que no sean pitillo. Esto se debe a que cuando me pongo unos anchos siento que algo raro pasa en el sector de los tobillos y pies. Las piernas dejan de verse estilizadas. Pero por lo que he visto esto se puede solucionar con un par de triquiñuelas. Si funciona podré ocupar varios pares de jeans que tengo exiliados de mi closet.

Recordatorio # 2Fernanda: los boot cut o boyfriend jeans están permitidos sí y solo sí son de largo hasta el tobillo y son acompañados por zapatos de taco alto y en punta. Idealmente utilizar un zapato lo más minimalista posible con el fin de generar la menor cantidad de peso visual en ese sector - ya tenemos suficiente con la anchura de los jeans -. La utilización de wedges está extrictamente prohibida.


6 comments:

  1. me pasa lo mismo, hace poco me compre unos que simulan una maxi falda y veremos que pasa, pero el punto donde me complico es el mismo,no me gusta que se arrastren, ni que queden cortos, el margen es muy limitado jajaja....
    oye esos zapatos me parecen tan "arquitectónicos"!:)

    ReplyDelete
  2. jajaa parece que es un mal universal, yo al final termino apitillando todo tipo de pantalones. Habrá que probar con el dato que das.

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me gustan los pantalones no pitillos, encuentro que quedan muy bien, hasta hacne buena figura, la equlibra al ser la bota más ancha, sobre todo a quienes son más caderudas y de muslos anchos. De todas formas,como mejor se ven es con tacos...
    en eso estamos de acuerdo.

    Cariños. Caro.

    ReplyDelete
  4. Desde la aparición milagrosa de los pitillos que yo también tengo muchos pantalones tirados por ahí, algunos los arreglé, otros simplemente están agarrando polvo. Que buen tip lo de los zapatos.

    Muchos saludos.

    ReplyDelete
  5. Coincido Fernanda. Yo AMo los pitillos, y pensar que antes me resistía a ellos porque tenía terror de que algun pantalón mostrara la delgadez de mis piernas de quinceañera.
    Ahora eso sí quiero atreverme con los setenteros, pero lo malo es que esos exigen tacos y ahí choco también porque a pesar de que adoro los tacos no me compro por complicaciones del diaro vivir.

    Nos vemos :)

    ReplyDelete
  6. Tampoco me gustan los pantalones que no son pitillos, siento que hacen que uno se vea más corta, pero es sensación mía no más jajaja. Besos! :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...