STUDIO

4.7.12


Me enteré a través de la Cata que se iba a realizar un workshop de fotografía de moda. Desde siempre he sido devora revistas de moda, por lo que me pareció "interesante" conocer el behind the scenesHe aquí algunas de mis humildes fotografías. Cada vez que leo sobre fotografía y veo el trabajo de otros me doy cuenta de todo lo que hay - y que me falta - por aprender y aprehender. Y esta vez no fue la excepción. Hay tantos cursos y oportunidades para hacer cosas diferentes, que a veces cuando reviso los listados me siento abrumada por tanto posibilidades...mis metas para el próximo semestre: continuar con francés y ojalá un poco de photoshop. ¿alguien recomienda algún lugar para aprender este último?



11 comments:

  1. Yo aprendí a usar photoshop a punta de tutoriales y youtube... ha sido super útil y aprendí desde retoque de fotos, ilustración... de todo! ;)
    Podrías tratar el aprendizaje autodidacta. Sino, creo que en la UC hay unos cursos :)
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay que buena!!! No se me había ocurrido esa vía.

      Delete
  2. no entendí, tu sacaste las fotos? si es así estan buenisimas! :) un beso. cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Pero están requete buenas... bueno, la modelo también parece tener mucha experiencia y evidentemente una tremenda pinta...todo funciona :-)

    ReplyDelete
  4. photoshop---academia mac

    ReplyDelete
  5. Aw! que buena! me recuerda tanto a mi curso en NYC, en realidad fui a lo mismo, fotografía de moda!, donde lo hiciste? habrá un nuevo workshop pronto?
    Te quedaron bellas las fotos! que guapa la modelo!
    Un beso!

    ReplyDelete
  6. que buena!! te quedaron super bien, tomando en cuenta además que en las ultimas no usaste el angulo más común... que rico aprender de foto, me encantaría saber más, ah! y también quiero estudiar francés pronto, sería feliz!!:)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...