WTF!

8.7.12


No he encontrado nada en Asos digno de compartir con ustedes, por lo que esta semana me cambié de página y me fuí a buscar cosillas horrendas a Solestruck, paraíso del WTF! ¿Comencemos? Como estamos en época de frío me pareció ad hoc proponer un modelito que nos permita sobrevivir - y no morir en el intento - a las bajas temperaturas. Y qué mejor que un pie de mamut con los dedos al aire y maxi plataforma de madera. No por nada fue bautizado como Lasskaa-Mountain Goat. Pero como en gustos no hay nada escrito hay chiquillas que no pueden más de felicidad con estos zapatos. Si no me creen lean los comentarios de Shannon y Kristina quienes ya los compraron (léan los reviews del producto) y los han convertido en su zapato de cabecera. 



10 comments:

  1. yo creo que con estas cosas pasa eso que me pasa a mí a veces: es tan feo pero tan feo, que te empieza a gustar...
    No sé porqué pasa eso, pero pasa...
    Bueno, a veces hay cosas que son feas y feas no más, y crees que alguien se dio un golpe en la cabeza antes de diseñar algo así. Pero otras veces te baja el amor por el patito feo de la tienda, porque juras que en realidad es un magnífico cisne...
    Estas botas.. mm.. me imagino que me podrían acompañar a ver La Era del Hielo 4... o algo así, no creo que funcionen para algo más. Pero claro, para otra persona fueron un magnífico cisne...

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajja... era del hielo!!! No sé me ocurrió al momento de escribirlo, peor tienes mucha razón.

      Delete
  2. :O!!!! me encantaría ver los looks de Shanon y Kristina y ver de que forma los combinan, porque así a primera vista no puedo más que encontrarlos horripilantes!!

    ReplyDelete
  3. Fuera de broma, son super chistosos los zapatos. Quizás no tanto así como horribles (creo que después de esto he perdido tu respeto jajaja) pero muy graciosos, pero definitivamente no me los pondría, son como para un disfraz.

    ReplyDelete
  4. Seguro que esto es marketing de la era del hielo!!!!!!

    horrorosas, incómodas, etc. etc, son los adjetivos que pasan por mi cabezota xD

    ReplyDelete
  5. ESTAN PEEEEEEEEEEERFECTAAAAAS! pero para snooki de Jersey shore...

    ReplyDelete
  6. Más que horror estos zapatos me dan risa porque tienen como vida propia. La segunda imagen te muestra como que el zapato "hablara", casi que tiene sentimientos jajajaja.

    He visto algunos peores, PR creo que es el paraiso de los zapatos horribles, por ejemplo así mismo pero con flecos agregados.

    Saludos Feña!

    ReplyDelete
  7. S I N C O M E N T A R I O S---- CUEK!!

    ReplyDelete
  8. Sinceramente lo primero que pensé cuando los ví fue que le cortaron una pata a una vaca y la hicieron zapato....no son para nada de mi gusto

    Cariños!!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...