WTF!

15.8.12


Mi preocupación con este bikini, no está en que en cualquier momento se le pueda escapar algo a la señorita, si no que en el bronceado geométrico con que va a quedar después de unas horas de exposición al sol. ¿Quién puede querer eso? A no ser que sea solo utilizado de noche o en una piscina techada no le veo ninguna utilidad. ¿Soy la única?


18 comments:

  1. Los encuentro preciosos! pero realmente queremos andar llenas de lineas y formas raras por el bronceado? mmm habría que sacrificarse!

    ReplyDelete
  2. al verlo me imagine altiro a una de estas "señoritas modelocas de la tele" queriendo mostrar más de lo que se debé en camaras de algún programa farandulero. Obviamente chilensis.

    si bien no me gusta en bikini creo que en una polera se veria bastante bien o en un chaleco. esa es mi humilde opinión :)

    saludos, un beso.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. ay,a mi me gusta,pero tienes razon,un bronceado estilo sodoku no sirve,pero debajo de una polera de esas de sisa ancha se veria top top!

    ReplyDelete
  4. Como que le falta el puro latigo a la primera jajaja que miedi
    no es de mi gusto xD saludos :)

    ReplyDelete
  5. puuucha y yo que lo encontré bonito! pero super inadecuado jajaja o sea jamás me pondría eso, se me saldría una en cualquier momento! está hecho para mujeres sin delantera. Pero de todas maneras, te apoyo en cuanto al bronceado... linda va a quedar! jajaja tatuada con el bronceado, con bellas rayas para modelar.

    ReplyDelete
  6. el verano pasado me habia gustado esta malla de Class Life y no me la compré solo porque el bronceado iba a quedar ridiculo, encima trabajo en la playa asi que era inevitable terminar tostada u.u

    ReplyDelete
  7. jaajj siempre pienso eso cuando veo esos traje baños alternativos ajajaj qué onda el bronceado ajajaj. Son como para hacerse las lindas en pool partys nocturnas no más jajaj

    ReplyDelete
  8. Me gustó la parte de abajo por lo original, pero la de arriba me da espanto: por muy poca delantera que tengas es demasiado probable que algo se escape de ese modelito. Y bueno, el bronceado de sudoku como dicen arriba jajajaja
    Besos Feña :)

    ReplyDelete
  9. Me gustó!, pero a la vez lo encuentro super na' que ver, el bronceado quedaría horrible!! jajajja. Interesantes tus posts, me gustan ! Saludos =)

    ReplyDelete
  10. Uff, qué cuerpazo, ni miro el bikini porque para qué...pensar que nunca en la vida podré usarlos otra vez...pero bueno, hay modelos de una pieza que están súper bien y ahora que soy MADRE...jajajajaja...se entiende que no están las carnes para un dos piezas.
    Un beso!

    ReplyDelete
  11. jajaja, no lo había pensado, pero tienes razón Fer!

    ReplyDelete
  12. jajaja, no lo había pensado, pero tienes razón Fer!

    ReplyDelete
  13. Ayer vi el modelito y pense lo mismo jajajaj!
    Saludos :)

    ReplyDelete
  14. A mi me gustaron, enserio :$ pero si el bronceado cuatico que tendría seria bastante curiosos.
    Mal, mejor irse por algo mas tradicional para no dejar una marca del verano que todos tus familiares recuerden.
    Besos!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...