26/09

26.9.12


Cada vez que hago orden en mi closet llego a la misma conclusión: tengo muchas faldas, muchas más de las que quiero ocupar. Por alguna razón se me hace difícil vestirme con ellas. Por tanto, cada vez, terminado el orden, me comprometo a no comprar más faldas. Al principio se me olvidaba este compromiso conmigo misma, y solo me acordaba de él una vez que llegaba a mi casa con una nueva falda y la colgarba junto a sus nuevas amiguitas. De esto ha pasado como un año. Ahora solo miro faldas pero nunca compro. Algo se aprende con la experiencia.

Por suerte tengo la ayuda de mi madre, quien sí se compra faldas. Y algunas muy lindas y prácticas... como la de la foto! Hace unas semanas estábamos en Zara y le muestro esta falda - con la intención que ella se la compre y no yo -, y para mí sorpresa, me dice "Pero si ya la tengo!Me la compré hace unas semanas". Seca mi mami.


11 comments:

  1. que linda te ves, y que bien tu mami siendo tan proactiva.
    Me gusta! :)

    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. seca!!! que bkn, yo siempre hago eso cuando vamos a tiendas, se compra cosas para que yo se las saque, pero ya no vivo con ella:( aunque seguimos creyendo que funcionara.... jajaja...
    Fer, te extraño en el mundo blooooogers, debes tener mucha pega, pero te extraño! eso:)
    cariños!!!

    ReplyDelete
  3. Que suerte tienes que tu mami sea de tu talla; lo que es la mia está muy lejos y es más alta que yo y más rellenita jaja :( Eso si, de igual modo de vez en cuando soy su personal shopper jajja.
    Cariños.

    ReplyDelete
  4. jajajaj a mi me pasa lo mismo que la cony, cero opción de compartir la ropa, yo salí la más petaca de la familia ajajaj.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Que topisima tu mami! jaja, y que linda te queda, encuentro que te ves super :)
    Tampoco puedo cambiar mucho con mi mami, pero le robo pañuelos y cuanta cosa que ha guardado de antes ;D
    Besitos!

    ReplyDelete
  6. Ahaha las mamás son lo mejor!
    Me encanto tu faldaaa, perfecta para la primavera <3 Y las zapatillas del post anterior, me encantaron!
    Un abrazo! :)

    ReplyDelete
  7. Que linda Fernanda!!
    Yo lo intenté de todos modos con mi plan de austeridad del que salí 50% victoriosa, pero ante los vestidos y las faldas simplemente no puedo resistir :(

    Que tengas una buena semana,
    nos vemos!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...