REPORT!

27.9.12


Report es una nueva revista de moda Made in Chile que ya va en su tercer número. En mis manos tengo la última edición, gentileza de las chicas de Report, y estas son mis impresiones: 

Revista 100% dedicada a moda y tendencias, lo cual agradezco, ya que me evito los reportajes de padres preocupados por sus hijos adolecentes, teorías de los lactantes, mujeres empresarias top, y dietas que no me intereza hacer. 

Hay varias producciones de modas. Estas son más osadas respecto a las que estoy acostumbrada a ver en otras revistas chilenas (leáse Paula, Revista Ya, Mujer, etc...). Las marcas que están presentes en éstas no son masivas, principalmente por los precios de sus artículos. Me llamó la atención la cantidad de Prada que hay en la revista. Harto Prada. Mucho Prada. Puede que inclusive un poquito too much, pero se entiende que esté ya que la tienda que comercializa los productos Prada en Chile (Montemarano) publicita en la revista, incluso le dedicaron un reportaje. También hay entrevistas a diseñadores locales, resúmenes de desfiles, la infaltable Sociales, etc… Y, por supuesto, tiene ese inconfundible olor a revista nueva que me encanta! ¿Valor? $4.000.



5 comments:

  1. Sin ánimo de ofender, pero siempre se agradece la buena ortografía (entiéndase por "intereza" y leáse)
    Saludos

    ReplyDelete
  2. Varias han hablado de revista, tengo hartas ganas de ojearla!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...