L/A/G

23.10.12


Primero que nada, contarles que en la foto no estoy mirando nada en particular. Simplemente, nunca me he sentido cómoda mirando directamente a la cámara, por lo que trato de eludirla en la medida de lo posible. 

A los que nos convoca! Lentes. Anteojos. Gafas. O como quieran llamarles. Yo ocupo desde...mmmm...siempre! Soy mega ciega de nacimiento. ME-GA. +7 en el ojo izquierdo y +6 en el derecho, y contando. Para los que no saben nada de este mundo, solo les puedo decir que es mucho. No puedo salir a la calle ni ver televisión, incluso leer, sin lentes. Toda una handicap

Hace un tiempo, les comenté sobre un modelo de Elizabeth&James que había visto en una página y me encantaba. A esa fecha llevaba un par de años alejada de esas pistas (continúanos hablando exclusivamente de lentes). Estaba usando solo de contacto, pero por esas coincidencias de la vida, justo después de haber visto ese modelo me topé con varias personas usando lentes que les quedaban muy bien. Tan bien, que llega a ser difícil imaginarse a la persona sin esos lentes. Me quedó dando vueltas la idea de encontrar un modelo para mí, que me hiciera lucir orgullosa mi gran defecto.

So, empezó mi busca maratónica por encontrar mi modelo. Ese que me haría inmensamente feliz, el que siempre soñé, y todas esas frases cliché que uno tiende a decir y que suenan del terror. Tenía muy claro lo que quería. Un marco grueso, que no pasara desapercibido, con una pizca de cat eye. Voilà! Lo encontré. Gracias a Tom Ford por favor concedido. 




18 comments:

  1. tienes mucha razon! antes nadie queria usar lentes y ahora todos usan,hasta los que no los necesitan!
    tus nuevos lentes estan regios!
    saludos!

    ReplyDelete
  2. Me encanta, completan tu look único. El modelo es d i v i n o.
    Muchos cariños guapa. Caro.

    ReplyDelete
  3. Toda la razón y que no te de verguenza ser cliché que cuando uno encuentra su media naranja (en lo que sea) pucha que da felicidad :)

    Te ves súper Feña!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahhh y entiendo completamente eso de no reconocer a la gente sin anteojos, mi marido los ha usado siempre y cuando nos casamos se los quito y fue como si me estuviera casando con otro jajajaja.

      Delete
  4. Las dos palabras mágicas: Tom Ford jajaja
    Me alucinan sus diseños en gafas/lentes/anteojos.

    Que bien que encontraste lo que querías.

    Nos vemos!

    ReplyDelete
  5. me encantan los lentes, desde pequeña quería tanto poder usarlos, igual que los frenillos jajaj apenas pude usé y aunque no es a diario me gustan mucho! ese modelo con un poco de gato se ve divino, te quedan muy lindos Fer:)

    ReplyDelete
  6. Linda Feña, me encantan como te quedan!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Que linda! me encanta tu estilo!. Es bueno variar a veces y esos lente te quedan geniales. Saluditos

    ReplyDelete
  8. Llevo tiempo siguiendote, en silencio, pero hoy tenía que decirte que me encanta tu nuevo corte de pelo, me encantan tus gafas, me gusta cómo te quedan siempre las camisas y el estilazo que le pones a cualquier cosa que llevas. Es así! Tenerlo o no! Y tú lo tienes!. Si has visto visitas desde London, o Surrey, era yo. ; ).
    Saludos. Mónica

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!
      Yo vivi en surrey un par de años! Es hermoso¡ Vivía en Guildford.

      Cariños!

      Delete
  9. Te quedan súuuuperr bien! Muy buena compra, yo usaría unos así si fuera piti.
    Saludos!

    ReplyDelete
  10. Con lentes o sin lentes siempre tendrás ese genial estilo único!! El problema es que sin lentes no podrías leer este comentario. :)

    ReplyDelete
  11. Me sentí demasiado identificada!!!
    1. Tb le tengo terror a la camara, sipi a toda sles termino cortando la cabeza y siempr eque tiran el click pestañeo jajajja
    2. No uso lentes hace mucho e incluso solo tengo un 10 por ciento de lo que tu tienes pero ahora algunas coaillas los necesito y ha sido un lio se me olvidan siempre u.u tal vez por que el modelo no me gusta tanto.

    Los tuyos estan hermosos, me encantaron :D

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...