TYPETHIS: HEEL GRIPPERS

16.10.12


Heel grippers o "agarra talón" es mi máximo descubrimiento de la última década. Sí! Década! Porque antes de su existencia en mi vida - o mejor dicho en mis pies - no podía salir a la calle con tacones como los de la foto. Mis pies al más mínimo movimiento errado se salían del zapato. Y no hay nada más incómodo - y ridículo - que una mujer que no puede caminar correctamente con tacos.

¿Qué hacen estas maravillas? Como son de silicona, evitan que el talón se mueva de su lugar, permitiéndome, incluso, correr en caso de necesidad. Viene un par por caja. Cada caja sale $2.490 (creo) y los míos los compré en el Jumbo (en la sección de parches curitas, bandas, etc...). 




16 comments:

  1. siempre he usado botines por lo mismo, siento que andar con tacos que se salen un poco es muy incomodo... buen dato!!

    ReplyDelete
  2. Yo iba a hacer un post sobre esto la semana pasada, yo los descubrí por que me regalaron dos pares en Steve Madden, para mi son perfectas para las slippers duras xD tengo unas de Aldo que son durisimas, estas maravillas me ayudan para que no se rompan mis piecitos <3
    Cariños Feña.

    ReplyDelete
  3. yo los tengo hace tiempo en un par de zapatos con tacos y son lo mejor! Pero tb sirven cuando los zapatos son muy duros y te hacen heridas, les declaro mi amor máximo <3.

    ReplyDelete
  4. Muy buen dato, nada peor que el zapato en cuestión se salga.

    Un dato: si están en una sutuación de apuro y no tienen por donde comprar esto la cinta masking tape resulta de maravillas.

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. que buen dato a mi me pasa con unos zaoatos que amo, otros lo lleve al zapatero y él le puso un pedacito de cuero para que me calzara mejor!!!

    ReplyDelete
  6. Buenísimo dato! Y son eternas o uno las usa una vez y sería?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son eterna, pero en un par de zapatos, No los puedes ir cambiando. Una vez que los pegas en uno es mejor que los mantengas ahí.

      Saludos¡

      Delete
    2. Gracias Fer! Iré si o si por los mios.

      Delete
  7. muy buen descubrimiento! En especial con el problema de las mujeres que (esto lo lei no hace mucho en un research acerca de los zapatos y las mujeres) y decia que el 40% de las mujeres no sabe cual es su verdadera talla y tiene zapatos distintas tallas por lo mismo. Y eso causa que tengamos ese problema con el talon o apreten los dedos y cosas asi. Obviamente ahi tambien entra en juego la horma y el alto de taco, (te habla una aficionada con mas de 100 pares zapatos) y esos cositos que compraste son la solucion para muchas. Que bueno que lo descubriste ! :) Nachi

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...