A UN CLICK

3.5.13

   Ph. Moi

Ok...puede que muchos consideren que estos botines, son solo una moda pasajera, pero para mí hace tiempo pasaron a ser un clásico con aires de básico. 

Desde que salieron a la luz, las Susannah (aka Susan) de Chloé me encantaron, pero en ese entonces, año 2008, las ví solo como una moda pasajera. Cinco años después me siguen encantando y Chloé las sigue teniendo a la venta. El hecho que una marca siga fabricando exactamente el mismo producto, luego de cinco años (ustedes recuerdan que estaba de moda hace cinco años atrás!?), para mí no es más que una señal de que aquel producto es un clásico. 

No me compré las originales, pero tampoco me compré unas parecidas (¿han visto los últimos catálogos de las so called grandes tiendas? Están llenos de símiles). Me compré unas idénticas, pero por quince veces menos. Si buscan en ebay hay muchísimos proveedores que las ofrecen, yo escogí aquél que las ofrecía en cuero. Quedé gratamente sorprendida con la calidad. Las que ven en la foto las tengo desde noviembre y las he ocupado muchísimo y aun se mantienen im-pe-que! 



30 comments:

  1. Te entiendo y estoy en la misma sintonía! Me las compré por ebay y estoy esperando que lleguen a mi, porque SI han pasado a ser un clásico y siento que siempre las voy a usar.

    Beso grande!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que te lleguen pronto!!

      Saludos!

      Delete
  2. Me encantan pero las necesito LINDAs + precio copado y no habia encontrado. gracias por la data haha

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ojalá que te sirva el dato! Son demasiado lindas!

      Delete
  3. GUAU! son muy lindas, a mi igual me gustan y a pesar de que hay muchas copias en las tiendas no he visto mucha niña con ellas.

    Queremos fotos donde las tengas puestas :)

    Nos vemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ando muy floja para sacarme fotos!

      Gracias por pasar :)

      Delete
  4. me paso lo mismo, yo quise mucho las Chloé de esos años, sin embargo no podía comprarlas, tampoco compraba por internet así que apenas pude las compre... tengo dos versiones de hecho y ambas me gustan mucho y las uso de distintas maneras, son un clásico, además mil combinables, pasa lo de los Martens, que con vestido, jeans, falda, etc. con todo se ven lindas y esos zapatos, aunque tengamos miles jajaja son indispensables:)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja... estoy pensando en comprarme las mismas en rojo, es que me gustan mucho!!

      Saludos andre!

      Delete
  5. Me pasa lo mismo, vi este modelo hace mucho tiempo,pero nunca estuve segura de comprarlos, el otro di vi un simil en Tobi ( http://www.tobi.com/product/48955-tobi-studs-in-your-step-bootie?color_id=65146 ) y justo tengo un descuento como del 50% y el envio cuesta como 10 dolares y llegan rapidisimo, compre otra cosa y llego en 2 semanas, asi que quizas me arriesgue esta vez :D
    Saludos!!

    ReplyDelete
  6. Aunque no son del todo mi estilo, reconozco que tienen algo genial.
    Besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. What's up, I check your new stuff daily. Your writing style is awesome, keep it up!

    Visit my website: http://greybridesmaiddressess.com/

    ReplyDelete
  8. Me encantan!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Son hermosas, yo me compré una de gran tienda porque las pillé extremadamente baratas, casi por compulsión y ahora no las puedo dejar de usar, son hermosas y súper versátiles, me encantó tu dato, anotadísimo!

    ReplyDelete
  10. Me encanta tu blog!! Esos botines son lo más!!!
    Un besito

    http://demadridylima.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...